¡COMUNIQUESE CON UN EXPERTO!

Y descubra que existen formas de elevar el número de visitantes a su sitio web, de elevar las ventas, de mejorar su posición en internet, de convertirse en una empresa que todos podrán ver y desear.

SEO | SEM

El posicionamiento web es la carta inicial dentro e una cadena de secuencias que lo llevarán a lo que todo negocio desea… La Venta.

S.E.O.

SEO son las siglas de Search Engine Optimization , Esta técnica también se le conoce com posicionamiento orgánico o natural y hace referencia a un conjunto de estrategias y medidas para mejorar el posicionamiento de un sitio web en el ranking o posicion de un buscador o buscadores, con el objetivo de estar en una posicion ventajosa frente al a competencia.

S.E.M.

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Son además los propios buscadores quien muchas veces nos ofrecen esas herramientas para publicitarnos en sus medios de búsqueda. Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).